• Servicios Generales

  • Servicio de Limpieza y Desinfección

  • Servicios Tecnológicos

  • Servicios Eléctricos

Разработка и создание интернет магазина Joomla

DHP Soluciones Globales SRL., realiza el servicio de limpieza en las zonas de transito en condominios familiares y multifamiliares, zonas comunes, tales como portales, escaleras, pasamanos, descansos o ascensores. Áreas Sociales, tales como piscina, Jacuzzi, gimnasios, zonas parrilleras y toda área social que tengan los condo-minios a tratar, así mismo limpiamos en bodeguitas, mercados vehículos menores y mayores de transporte público para evitar que se vuelvan foco de infección contra el COVID-19.

DHP Soluciones Globales SRL., aplica un desinfectante de amplio aspecto actuando por contacto directo y accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.

¿Qué hacen los desinfectantes utilizados frente al virus?

Los desinfectantes utilizados son eficaces y seguros, y de reconocida eficacia frente a virus, como el coronavirus, elegido por gobiernos de todo el mundo para el Control de Emergencias de Enfermedades y figuran en las guías de bioseguridad de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Nuestro desinfectante tiene un rango amplio y no selectivo actuando por oxidación, lo que asegura la destrucción de los organismos con estudios que muestran la eliminación de patógenos en segundos.

Es a su vez, rápidamente biodegradable y seguro para las personas puesto que no deja residuos una vez utilizado.

Los desinfectante actúa eficazmente sobre bacterias gram positivas y gram negativas, siendo probada su acción desinfectante frente a las bacterias: Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterobacter cloacae, Enterobacter aerogenes, Klebsiella pneumoniae, Proteus vulgaris, Acinetobacter sp, Salmonella enterica ser. typhy, Salmonella enterica ser. cholerae suis, Salmonella enterica ser. Newport, Pseudomona aeruginosa y virus como la Influenza, Hepatitis B, Hepatitis C, Herpes Tipo 2, Covid - 19 y VIH tipo 1.

 

Servicios de desinfección de instalaciones - Noticias Especiales ...