• Servicios Generales

  • Servicio de Limpieza y Desinfección

  • Servicios Tecnológicos

  • Servicios Eléctricos

Разработка и создание интернет магазина Joomla


En pleno siglo XXI una de las principales claves para alcanzar el buen desarrollo y los objetivos empresariales para cualquier negocio es el delegar a terceros las áreas no estratégicas, es decir, permitir que sean empresas como DHP Soluciones Globales e Import Perú Ingenieros S.R.L. las que gestionen aquellos Servicios Generales que complementan su actividad principal.
DHP Soluciones Globales e Import Perú Ingenieros S.R.L. proporciona y administra los Servicios Generales a particulares y empresas dentro de todos los actuales sectores de la industria nacional.
Nuestro principal objetivo como empresa de servicios e importaciones, es satisfacer a diario cada una de las necesidades en cuanto a Servicios Generales e importaciones se refiere, garantizando una gestión profesionalizada de los recursos y el tiempo empleado.


MISION.- Ser un socio estratégico que desarrolla y provee soluciones de servicio integral para mejorar sus procesos productivos y alargar la vida de sus equipos e instalaciones, usando nuestros recursos de manera eficiente y segura.


VISION.- Ser una de las mejores empresas de servicios generales que brinde soluciones integrales de mantenimiento industrial y de instalaciones. Así como ser los mejores en brindar consultoría y soporte técnico en el desarrollo de proyectos.


VALORES.- Honestidad, para brindarle la solución más apropiada para su empresa al precio justo. Responsabilidad, para cumplir con sus necesidades según sus expectativas. Puntualidad, para la entrega de nuestros productos y servicios en el momento planeado. Respeto, a nuestros clientes, socios estratégicos y colaboradores.