• Servicios Generales

  • Servicio de Productora Audio visual y Escrito

  • Servicios Tecnológicos

  • Servicio de Marketing Digital

Разработка и создание интернет магазина Joomla

DHP Soluciones Globales SRL., realiza el servicio de limpieza en las zonas de transito en condominios familiares y multifamiliares, zonas comunes, tales como portales, escaleras, pasamanos, descansos o ascensores. Áreas Sociales, tales como piscina, Jacuzzi, gimnasios, zonas parrilleras y toda área social que tengan los condo-minios a tratar, así mismo limpiamos en bodeguitas, mercados vehículos menores y mayores de transporte público para evitar que se vuelvan foco de infección contra el COVID-19.

DHP Soluciones Globales SRL., aplica un desinfectante de amplio aspecto actuando por contacto directo y accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.

¿Qué hacen los desinfectantes utilizados frente al virus?

Los desinfectantes utilizados son eficaces y seguros, y de reconocida eficacia frente a virus, como el coronavirus, elegido por gobiernos de todo el mundo para el Control de Emergencias de Enfermedades y figuran en las guías de bioseguridad de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Nuestro desinfectante tiene un rango amplio y no selectivo actuando por oxidación, lo que asegura la destrucción de los organismos con estudios que muestran la eliminación de patógenos en segundos.

Es a su vez, rápidamente biodegradable y seguro para las personas puesto que no deja residuos una vez utilizado.

Los desinfectante actúa eficazmente sobre bacterias gram positivas y gram negativas, siendo probada su acción desinfectante frente a las bacterias: Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterobacter cloacae, Enterobacter aerogenes, Klebsiella pneumoniae, Proteus vulgaris, Acinetobacter sp, Salmonella enterica ser. typhy, Salmonella enterica ser. cholerae suis, Salmonella enterica ser. Newport, Pseudomona aeruginosa y virus como la Influenza, Hepatitis B, Hepatitis C, Herpes Tipo 2, Covid - 19 y VIH tipo 1.

 

Servicios de desinfección de instalaciones - Noticias Especiales ...

 

¿Porqué usar un sistema eléctrico?

Nuestro servicio de sistema eléctrico está desarrollado para darle la seguridad a los trabajadores de su empresa a fin de evitar un riesgo eléctrico, su ejecución está a cargo de profesionales expertos en sistemas eléctricos, asegurando en todo momento que el diseño y desarrollo de sus proyectos de baja / media tensión se encuentren alineados a las normativas del Instituto Nacional de Defensa Civil – Indeci, así como la Normativa Técnica Peruana:

 Cableado y Sistemas Eléctricos de Baja Tensión.
 Cableado y Sistemas Eléctricos de Media Tensión.
 Implementación y Mantenimiento de Pozos a Tierra y Tableros Eléctricos.
 Implementación y Mantenimiento de Sistemas de Detección de Humo.
 Implementación y Mantenimiento de Cerco Eléctrico.

 

 

 

Gracias por confiar en nuestro equipo de profesionales!!!

Dejanos tu requerimiento que en breve nos ponemos en contacto con usted.

 Calle Tambo Real 253 Oficina 205 Urb. Ariosto Matellini

Chorrillos, Lima 33 - Perú 

 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 (+51) 95559-1722 

¿Que es el sistema de Draywall?

El Sistema Drywall es un sistema constructivo no convencional, que no emplea agua en su desarrollo, de allí su nombre en Inglés Drywall, que significa muro seco. Este sistema de construcción en seco ha revolucionado nuestros sistemas constructivos convencionales.

En primer lugar, por ser más económico que la construcción tradicional basada en ladrillo y cemento. También, por la rapidez en su instalación y liviano de peso. Además, por ser resistente al fuego, confort térmico, aislante acústico y sismo resistente.

La Construcción en Drywall permite realizar instalaciones interiores de redes de electricidad, agua potable, desagüe, telefonía, computo, cable TV, y otros;  así como también cuenta con aislamientos termoacústicos y barreras de vapor en su interior.

Somos expertos en Marketing Digital. Conocemos la mejor manera para generar ventas y prospectos de clientes invirtiendo en diversas herramientas utilizando la Internet.

El Marketing Digital es totalmente medible haciendo que su inversión tenga resultados y genere rentabilidad. Asimismo permite un alcance global y personalizado a la vez que permite llegar directo a su público objetivo.